sábado, 11 de febrero de 2012

Aqui os dejo mi última manualidad, para el reciclado

Como reciclar el MP3 que no utilizas y unos altavoces de la minicadena que se estropeó.

Primer paso; comprar un receptor bluetooth y un pequeño amplificados de dos canales, todo por Ebay en China, que sale tiradito de precio.
Cortar unas maderitas para hacer la cajita donde alojar el amlificador, los cables y la fuente de alimentación. También nos servirá para que se sujeten los dos aparatitos conectados, el receptor y el mp3.




Segundo paso: Con las maderitas cortadas a medida, lo siguiente es encolarlas. Si las encolas sujetando el ampli al mismo tiempo, seguro que este se ajustará mejor a la cajita de madera una vez terminado todo.
















Tercer paso: con un perfil de aluminio me hago la tapa superior de la cajita y le coloco un interruptor, el cual dará la electricidad a la fuente de alimentación del interior.


Cuarto paso:
Aquí tenemos la cajita con la cola y sujeta con un gato, y la tapa superior con el interruptor que voy a colocar
Una vez seca la cola, le pongo unos clavitos finos de cabeza perdida para asegurar la resistencia.















Quinto paso: abellanar el aluminio para que luego los tornillos que sujetan la tapa, no sobresalgan y que cutre. Con esto ya podemos empezar a darle unas manos de barniz.
Sexto paso: una vez pintada, hay que colocar los cables en el interior, instalar el interruptor y tapar con la tapa metálica.










Y para que veáis que funcionan mis inventos, os dejo un vídeo.